miércoles, 2 de noviembre de 2016

Finalizan las obras de mejora del cuartel de la Guardia Civil de Canjáyar

El Ayuntamiento de Canjáyar ha finalizado las obras de mejora  del  Cuartel de la Guardia Civil a través del Plan de Garantía de Rentas/ Régimen General del P.F.E.A 2016/17 incluidas en la memoria valorada redactada por el área de fomento, agricultura y medio ambiente de la Excma. Diputación Provincial de Almería y que ha contado con un presupuesto de 22.799,86 €. 

Las actuaciones que se han llevado a cabo han consistido en la mejora de la accesibilidad a las oficinas, así como el revestimiento y la pintura de todo el cuartel.



En el exterior, se ha procedido al picado de los bajos de la fachada principal debido a su deterioro, a pintar y  barnizar la carpintería y a esmaltar la cerrajería del edificio.

En su parte interior, se ha colocado un timbre avisador en el vestíbulo  para la zona de las oficinas y se ha sustituido una puerta de paso por una de madera de pino acristalada. Por último, se han saneado los problemas de humedad  y en el pabellón 6  se ha sustituido el alicatado de la cocina que estaba en mal estado. 


El alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso, junto a la teniente de alcalde, Rocío Abad, han visitado las obras para ver el acabado de las mismas.  Durante esta visita, Francisco Alonso, ha destacado que estas actuaciones suponen una ayuda a las condiciones del cuerpo de la Guardia Civil, que además redundarán en la mejora del servicio a los ciudadanos. 


Fuente: teleprensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario