miércoles, 4 de julio de 2018

Finalizan las obras de mejora de varias calles y parques en Canjáyar

El Ayuntamiento de Canjáyar, a través de los Planes P.F.E.A 2017/2018, redactados por la Excma. Diputación de Almería desde el Área de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente, ha dado por finalizado estos días diversas obras de mejora en varias calles y parques de la localidad.
Las actuaciones han supuesto, entre otros trabajos, la demolición del hormigón existente y posterior pavimentación, la renovación de la red de saneamiento con la instalación de nuevas tuberías, sustitución de acerados, además de la colocación de nuevo mobiliario urbano, iluminación y embellecimiento de jardines.

El Alcalde de Canjáyar, Francisco Alonso, junto a la Teniente de Alcalde, Rocío Abad, han comprobado el resultado de las obras en las calles José Romera, Cerro de San Blas, La Concha, Vicario y Parque de Las Cañadillas, indicando que este tipo de actuaciones era uno de los objetivos marcados al comienzo del mandato, dado el deterioro que sufrían algunas zonas del casco ubano y que continuarán en los próximos meses en otras áreas del municipio.

Fuente: teleprensa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario