viernes, 20 de octubre de 2023

Canjáyar galardona a la empresa “Del Restaurante a tu Mesa”

 

Una empresa familiar que ha conquistado el paladar de Canjáyar con dedicación y sabor

El Ayuntamiento de Canjáyar, en su constante búsqueda de reconocer el esfuerzo y la dedicación de sus ciudadanos en el ámbito empresarial, ha tomado en consideración la posibilidad de galardonar a "Del Restaurante a tu Mesa", una empresa familiar que ha dejado una huella imborrable en la comunidad.

La historia de "Del Restaurante a tu Mesa" es un testimonio del poder de la dedicación y el trabajo incansable. Comenzando en un modesto bar restaurante en el corazón de Canjáyar, María Amparo Romero y Juan Fernández, los propietarios, han demostrado que con pasión y esfuerzo, los sueños se pueden hacer realidad.

Desde sus humildes inicios, esta empresa ha crecido y evolucionado, consolidándose como un referente en la preparación de comida casera y tradicional. Hoy en día, su restaurante es un lugar de encuentro para los amantes de la gastronomía, y su tienda permite que todos disfruten de las delicias de su cocina en la comodidad de sus hogares.

María Amparo Romero y Juan Fernández, la pareja detrás de "Del Restaurante a tu Mesa", son el alma de este proyecto. Con una pasión compartida por la comida y la hospitalidad, han llevado su negocio a nuevas alturas. La atención al detalle y el compromiso con la calidad son los pilares de su éxito. Los comensales, tanto locales como visitantes, se sienten atraídos por la autenticidad de sus platos y la cálida bienvenida que ofrecen.

El restaurante, con su atmósfera acogedora y menú variado, es un lugar donde la tradición y la innovación se fusionan para crear una experiencia culinaria excepcional. Cada plato es una muestra de la pasión y el esmero que María Amparo y Juan ponen en su trabajo. Desde platos clásicos hasta creaciones únicas, la diversidad de sabores satisface a todos los paladares.

La tienda de "Del Restaurante a tu Mesa" es un escaparate de los tesoros culinarios que ofrecen. Aquí, los clientes pueden llevar a casa los productos de la casa, desde embutidos caseros hasta deliciosos postres. Este servicio, que permite disfrutar de la comida del restaurante en la mesa de uno, ha sido una bendición para la comunidad.


El Ayuntamiento de Canjáyar ha reconocido el impacto positivo que "Del Restaurante a tu Mesa" ha tenido en la comunidad, no sólo como un negocio exitoso, sino también como un modelo de dedicación y esfuerzo. La empresa no solo ha sabido satisfacer el apetito de sus clientes, sino que también ha contribuido al desarrollo de Canjáyar como un destino gastronómico.


La posibilidad de galardonar a "Del Restaurante a tu Mesa" en los Premios del Andarax es un tributo merecido a esta empresa ejemplar. La entrega y el compromiso de María Amparo y Juan son un testimonio de lo lejos que se puede llegar cuando se persiguen los sueños con pasión y determinación. Canjáyar, y todos los que han tenido el placer de degustar sus platos, están agradecidos por su labor incansable en el mundo de la hostelería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario